DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La gente no quiere a Fort

DIARIOVELOZ.COM realizó una encuesta, y la respuesta del público fue contundente. La gente no quiere que Ricardo Fort regrese al jurado de "ShowMatch". Leé lo que votaste.

Después de la intempestiva renuncia de Ricardo Fort a "ShowMatch" y su huida a Miami, DIARIOVELOZ.COM realizó una encuesta para saber si la gente lo va a extrañar, y si quiere verlo regresar a su lugar como jurado.

La respuesta fue contundente y el 81.60 % votó que no le gustaría ver al excéntrico millonario ocupando otra vez el sillón de jurado, mientras que sólo el  18.40% manifestó que disfrutaría de ver otra vez en pantalla a Fort y sus peleas con los participantes y el resto del jurado.

Lo cierto es que mientras el chocolatero pasea por Miami con su hijo Felipe, Marcelo Polino ocupó su lugar y el rating del programa no sólo se mantuvo, sino que inclusive creció con respecto a programas anteriores. Sólo resta saber qué ocurrirá la semana próxima cuando Fort regrese de sus vacaciones. ¿Volverá a reunirse con Marcelo Tinelli como hicieron aquella vez que renunció al certamen y terminaron arreglando su vuelta con el regalo para el conductor de un costoso reloj Rolex incluido?.