DOLAR
OFICIAL $77.87
COMPRA
$83.87
VENTA
BLUE $167.00
COMPRA
$173.00
VENTA

La furiosa respuesta de Gimena Accardi a un seguidor que festejó la muerte de su padre por Covid-19

La actriz le puso los puntos a un seguidor en medio del duelo que atraviesa. 

Hugo Accardi, papá de Gimena, murió tras pasar 55 días internado en terapia intensiva debido al coronavirus que había contraído. La actriz lo despidió con un desgarrador mensaje, pero entre los comentarios se encontró con uno repudiable que le dejó un seguidor y la actriz le respondió con todo.

"Te amo pá. Te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces", escribió Gimena en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

Luego destacó la lucha del abogado y escritor frente a la neumonía bilateral que sufrió tras contraer COVID-19: "Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá".

La publicación de la actriz fue comentado inmediatamente por sus amigos, colegas y seguidores, quienes le brindaron su apoyo en este doloroso momento que atraviesa. Sin embargo, Gimena también recibió un mensaje desubicado y repudiable por parte de un usuario, y lejos de quedarse callada le respondió, además de hacer una aclaración.

"Una cama más para los que SÍ RESPETAMOS. Justicia divina”, escribió el seguidor apuntando a que Hugo Accardi había participado en las marchas contra el Gobierno por las extensiones de la cuarentena. Un comentario que también se había leído de otros internautas en Twitter.

En respuesta, Gimena dijo: "Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá NO FUE A NINGUNA MARCHA, solo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años trabajaba para la justicia y tenía su pensamiento al respecto", explicó. Y agregó: "Respetó la cuarentena y le tenía pánico al virus”, escribió la actriz antes de que el polémico comentario fuera borrado.

Dejá tu comentario