DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Tini Stoessel por el ataque a Julieta Antón, la bailarina acuchillada en Belgrano: "Violentos miserables"

La cantante hizo un pedido de justicia luego de la agresión que sufrieron en un club de danza la ex bailarina de ShowMatch y la dueña del establecimiento de parte de un hombre de 30 años.

Luego del ataque a Julieta Antón y Sofía Bovino en una escuela de danza de Belgrano, Tini Stoessel realizó un enérgico pedido para que se haga justicia.

"Juli, le doy gracias a Dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES", tuiteó la cantante, en un mensaje dedicado a Antón, que trabajó como bailarina de Tini y de Showmatch.

Julieta, de 26 años, estaba dando una clase cuando Sebastián Damián Villareal, un alumno de 30, la apuñaló a ella y a Sofía, la dueña del lugar, que se interpuso entre el agresor y Julieta para defenderla. El agresor fue reducido por la Policía a los minutos del hecho, en el cual hirieron al victimario de un disparo en el glúteo para frenar el ataque.

tini stoessel

El hecho se produjo pasadas las 16 de ayer en el centro de actividad física ubicado sobre la avenida Federico Lacroze, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre. La joven bailarina sufrió cortes profundos en el brazo, otro no tan profundo en el cuero cabelludo y algunos cortes más en el resto del cuerpo. Tras el ataque fue trasladada al Hospital Pirovano y horas después fue dada de alta.

“Estaba obsesionado conmigo”, alcanzó a decir Julieta sobre su atacante mientras era trasladada por el SAME al centro médico.

Dejá tu comentario