DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Jey Mammón por la cancelación en los medios: “¿Qué pasaría si yo quisiera adoptar un hijo?”

El conductor aseguró que no violó a nadie y no pudo contener las lágrimas al hablar sobre las cosas que se dijeron de él en distintos programas televisivos.


Durante la entrevista con Jorge Rial para Argenzuela (C5N), Jey Mammón se refirió al escarmiento público luego de que reflotaran la denuncia de abuso que le inició Lucas Benvenuto en 2020. “Mis sobrinos me escribieron para decirme que era una locura. ¿Qué pasaría si yo quisiera adoptar un hijo el día de mañana?”, disparó el conductor al hacer referencia a la cancelación mediática.

“Yo lo que necesito, porque es una necesidad, es que quede claro, clarísimo, que yo no violé, ni abusé ni drogué a un nene de 14 años. Las razones por las que él (Lucas) hizo esa denuncia falsa las desconozco. Yo no lo voy a demandar porque entiendo su historia, pero no entiendo las circunstancias de la vida que lo llevaron a hacer esto”, agregó Mammón.

Luego de asegurar que judicialmente la discusión sobre la causa estaba terminada, explicó que lo que le dolía era las cosas que se decían sobre él en distintos programas televisivos. “Me están cancelando por algo tremendo. Y eso es lo que me está destruyendo. Me están asesinando 24/7 en la televisión por algo tremendo”, dijo con la voz quebrada.

En cuanto a las medidas que planea tomar frente a la Justicia, adelantó: “A esta altura no sé qué pretendo, yo necesito decirlo porque yo no puedo soportar que sigan repitiendo que porque prescribió, sucedió”. “Con Lucas nos cuidamos, nos amamos y nos quisimos. Yo no tengo nada contra Lucas. Si pedí el Juicio por la Verdad es porque no soporto lo que se está diciendo”, concluyó.

Durante la nota en Argenzuela (C5N), el artista habló acerca del vínculo que mantuvo con el patinador artístico a lo largo de los años y contó qué decía el último mensaje que el joven le habría enviado en el año 2019.

“Un año antes de la denuncia me escribió: ‘Yo no soy de esas personas que van a ir ahí, a la televisión, a decir estuve con Jey Mammón’”, aseguró el conductor. Acto seguido, remarcó: “Dice ‘Estuve’. No me dice ‘me violaste, me drogaste, abusaste de mí, tenía 14 años’... En ningún momento me dice eso”.

“No voy a ir a la televisión a decir yo estuve con Jey Mammón. Quedate tranquilo. Yo sé que vos sos nervioso, que sos cagón, que sos un tipo ansioso, que te pasan esas cosas. Yo te conozco bien. No tengas miedo. No lo voy a hacer. Quedate tranquilo vos. Yo no voy a ir a la televisión a contar esto”, le habría dicho Lucas Benvenuto al artista de acuerdo a su versión de los hechos.

Después de esto, Jey comentó que el joven lo bloqueó de todos lados. “No le pude ni contestar. Después de leer esto fui al baño a vomitar”, detalló.

Dejá tu comentario