DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Ivana Icardi, la hermana de Mauro, por una foto que publicó Wanda Nara

La hermana de Mauro Icardi salió con los tapones de punta al ver la foto que su cuñada Wanda compartió en Twitter.

La guerra entre Ivana Icardi y su cuñada Wanda Nara parece no tener fin. Ahora, tuvo lugar una nueva batalla. Sucedió en Twitter.

En esa red social, Wanda Nara posteó una foto en la que están Mauro Icardi con su madre y con su hija menor, Isabella". Junto a la imagen, Wanda escribió un mensaje en italiano cuya traducción es: "Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra".



Apenas vio el tuit, Ivana Icardi salió con los tapones de punta. Así respondió la hermana de Mauro al posteo de su cuñada: "¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años".

Dicho eso, Ivana agregó: "¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por Dios!".

No conforme con eso, Ivana Icardi, ex participante de "Gran Hermano" siguió disparando con munición gruesa contra Wanda. Para muestra, otros de sus tuits:



Después, Ivana Icardi les habló a quienes habían pronosticado que su amistad con Wanda Nara iba a ser muy efímera. Esto les dijo:

Y por si aún quedaban dudas de su opinión sobre Wanda Nara, Ivana Icardi remató: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado".