DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Georgina Barbarossa: levantaron su programa Desgeneradas a 20 días de su debut de Canal 9

La conductora disparó contra las autoridades del canal luego de que sacaran del aire el ciclo que no cumplió ni un mes al aire.

Georgina Barbarossa comenzaba hace tres semanas un nuevo emprendimiento en televisión, su programa Desgeneradas, con la co-conducción de Victoria Onetto. Nunca imaginaría que sería rápidamente levantado por las autoridades de Canal 9, que argumentaron la baja cantidad de audiencia.

Barbarossa relativizó los tres puntos de rating que obtuvo durante casi todo el ciclo al acusar al canal de no difundir los anuncios de Desgeneradas en los espacios publicitarios y sostuvo que los directores le habían prometido "tiempo".

"Levantan mi programa, lo confirmo. Ayer medimos tres puntos y pico, en una pantalla fría como la de Canal 9, en la que no hemos tenido ningún tipo de publicidad, porque no hay ni un afiche en ningún lado... Ellos nos dijeron 'vengan tranquilas, que les vamos a dar tiempo'...", criticó duramente Georgina, en diálogo con Radio Mitre.

En ese sentido, la conductora denunció que Canal 9 buscaba que su programa se inmiscuyera en los escándalos mediáticos de Showmatch y Gran Hermano, en contraposición a los temas más duros y trascendentes que intentaban tratar cada tarde de lunes a viernes.

"Pero nuestro programa tiene otra característica y saben que yo no me iba a meter en el barro, me conocen, y me parece que ellos quieren que me meta en el barro. Al tener a toda la programación de América con las peleas de Gran Hermano y el Bailando con toda la gente de Tinelli, obviamente querían más rating. ¡Pero nosotros ayer tuvimos 3 puntos!", afirmó.