DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Carmen Barbieri contra Karina Mazzocco: “No sabe quién soy yo ni cómo reacciono"

La capocómica está indignada con la conductora por una serie de especulaciones que se hicieron en su programa y que no la dejarían para nada bien parada. "Siempre tiene un palito para mí", disparó.

La historia de Alicia, la mujer que asegura ser hija de Alfredo Barbieri y por ende, hermana de Carmen, sigue dando de qué hablar. Si bien este viernes, la conductora aseguró que se realizarán las pruebas de ADN correspondientes para corroborar la identidad de la señora, hay quienes siguen poniendo en duda sus verdaderas intenciones de conocer la verdad.

En el ciclo “A la tarde” (América), donde apareció por primera vez esta historia, Karina Mazzocco dijo: "Nosotros somos un canal de comunicación simplemente, contamos que Alicia quiere saber si Carmen es o no su hermana. No hemos inventado nada". Débora D´Amato agregó: "Nosotros contamos que a la madre de Alicia le habían quitado la vida pero en ningún momento asociamos con esto al padre de Carmen".

Desde “Mañanísima” (Ciudad Magazine), Carmen tomó el tema en su programa para dar un mensaje contundente: "La D´Amato le dijo a Alicia que yo era soberbia y por eso ella tenía miedo al rechazo. La verdad es que cuando sale esta historia, no me enojé para nada. A mí hasta me dio alegría pensar que podía tener una hermana... no estoy enojada, al contrario. Esto te lo digo a vos Mazzocco: no me conocés, no sabés quién soy ni cómo reacciono".

Luego, sumó: "A mí lo que me molestó fue que hablaron del femicidio de la mamá de Alicia mientras ponían la cara de mi papá todo el tiempo en pantalla. La historia se contó mal o se mezcló... ponían la foto de mi papá en primer plano y quedaba su nombre manchado".

"La verdad es que mi papá ya no está, no se puede defender y por eso quería mandar carta documento, no porque contaran lo de mi supuesta hermana. Este viernes, a la salida del programa, nos hacemos el ADN".

"Mazzocco, desde que empezó su programa, siempre tiene un palito para mí. Primero con lo de Cebollitas, ahora con esto... no me lo merezco. En el caso de mi papá, la nota estuvo mal presentada porque se habló de algo terrible con la foto de mi papá en pantalla. Hay cosas que se arman de otra manera".

Dejá tu comentario