DOLAR HOY: COMPRA $57.83 VENTA $62.60

La furia de Alexander Caniggia con su papá Claudio y su nueva novia: “Son unos…”

El joven expresó su enojo por la exposición mediática de su papá y su nueva pareja, en medio del conflicto con Mariana Nannis.

alexander caniggia claudio caniggia

Alexander Caniggia se enfureció con su papá Claudio y su nueva novia Sofía Bonelli por la gran exposición mediática que están teniendo. En su cuenta de Instagram, publicó una foto del ‘Pájaro’ y su nueva pareja con la leyenda: “Dan vómitos. Desagradable”. Además, grabó varios videos en la red social para expresar su furia: “Bueno gente, después de ver esta foto solo hay una palabra: desagradable".

“Las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa", opinó el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. "Por ejemplo, yo hace dos años que estoy en pareja y no expongo mi vida con mi novia. ¿Entienden? Entonces, estos son unos cholulos de mierda”, agregó.

“Gente, ustedes tienen que entender que estos dos son unos cholulos de mierda —manifestó Alex— y encima los cholulos de mierda no paran de dar notas. Si supuestamente sos feliz con tu vida, no das notas, ni nada. Así que, gente, ¡entiendan que son unos cholulos de mierda!”.

Esta no es la primera vez que Alex critica a Claudio. Desde que empezó el enfrentamiento entre sus padres, que están en proceso de divorciarse, el joven siempre defendió a Mariana Nannis. La mediática acusó al ex futbolista de haber sido violento y de tener problemas con las drogas, en una entrevista con el ciclo de Susana Giménez.

“Varias veces fue violento conmigo. Hace tres años que tiene un socio, que es como un representante: con él empezó toda la hecatombe. Se lo empezó a llevar de viaje solo, a mí no me llevaba a ningún lado”, aseguró Nannis. Además, reveló que había perdido un embarazo, luego de que él la empujara contra un auto.

“A un enfermo le gustan las putas drogadictas, no una mujer que respete, que no tome alcohol y que no salga de noche”, señaló en la entrevista. “Tiene una prostituta que cuelga todo en Instagram. ‘Me compré una cartera Louis Vuitton…’. No me llegás ni a los tobillos. Le compra a una prostituta y no le compra a sus hijos. La plata de la familia se está patinando”, agregó en relación a la nueva pareja del ex futbolista.

“Estoy de parte de mi mamá. Siempre”, había asegurado el protagonista de Caniggia Libre en diálogo con Los ángeles de la mañana. “Solo me molesta que hagan que mi vieja es una mentirosa o que es la mala y Burlando la ensucia cada vez más”, finalizó Alex.

Dejá tu comentario