DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte reacción de Yanina Latorre por una entrevista de Julia Mengolini a Ofelia Fernández: “Pedazo de lakras”

La periodista invitó a su programa de radio a la exlegisladora porteña y la panelista de “LAM” no dudó en dar su opinión en las redes sociales.

En los últimos días, Julia Mengolini tuvo la visita de Ofelia Fernández en su programa de radio. Fiel a su estilo, Yanina Latorre no dudó en expresarse en sus redes sociales y fue letal contra ambas.

La panelista de “LAM” (América) reaccionó a un fragmento de la entrevista que se viralizó en Twitter, donde analizaban el gobierno de Alberto Fernández y explicaban por qué parte de la juventud votó a Javier Milei. Por eso, la “angelita” hizo su descargo y expresó: “¡Pedazo de lacras!”.

“Avísenle que los jóvenes eligen a Milei porque lo único que vieron es corrupción y choreo”, dijo Yanina, totalmente furiosa. Luego, en ese mismo posteo, lanzó una fuerte acusación contra Julia y Ofelia: “Y a estas dos infradotadas... Pauteras y chorras”.

latorre

El video que Yanina Latorre compartió en su perfil es sobre la visita de la exlegisladora porteña en Futurock, donde reflexionó sobre los motivos que habrían llevado a la juventud a votar al actual Presidente. “Pensando en nuestro gobierno, pienso en cuando los retaban por hacer fiestas clandestinas”, lanzó ella.

Ante eso, Mengolini sumó otra crítica sobre el mismo tema: “Y te agrego que después hicieron la cena de Olivos y ¡la p... madre!”. Por eso, Yanina reaccionó ante estas declaraciones y manifestó: “¡Dos pelot... sin solución que le echan la culpa a Alberto!”.

Dejá tu comentario