DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte pelea de Moria Casán con María Eugenia Ritó con acusaciones sobre el consumo de drogas

La vedette y la diva tuvieron un cruce durísimo por el puntaje en el Bailando, pero todo terminó con un pase de facturas.

Moria Casán y María Eugenia Ritó tuvieron una dura pelea que terminó en un escándalo, con acusaciones cruzadas sobre el consumo de drogas. La diva le puso una baja nota a la bailarina, que se mostró muy molesta con la decisión.

Entonces, Moria agarró el micrófono y justificó su decisión: "Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (el centro para tratar las adicciones)". Esta última frase encendió la mecha: "Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?", fue la respuesta de Ritó.

La diva, lejos de rectificarse, agregó: "¿Yo maleducada? ¿Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos".

La vedette explotó y le respondió sin filtro: "¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas, yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor".

Mirá el momento