DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto íntima de Sofía Bonelli y Claudio Caniggia juntos: semidesnudos y en el baño

En medio del escándalo con Mariana Nannis, apareció una foto en el que aparece el exjugador con su actual pareja con poca ropa.

Sofía Bonelli, la flamante nueva novia de Claudio Caniggia, publicó una imagen íntima junto al ex futbolista en medio del conflicto que mantiene ‘El Pájaro’ con Mariana Nannis. En la foto se los ve abrazados y semidesnudos en el baño.

Una vez que el material fue compartido, de inmediato se volvió viral en las redes sociales y sus fanáticos no tardaron en darle “me gusta” y en dejarle comentarios de todo tipo al respecto.

sofia bonelli claudio caniggia

“Ayyyyy más hermosos!”, “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Hermosa pareja felicitaciones!!!”, “Grande pájaro sos un capo”, “Lomazo los dos… Disfruten”, “Que lindos ,me encantan , disfruten Sofi”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Previamente la joven había compartido, también en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 34 mil seguidores, una foto en traje de baño con un profundo mensaje.

“Les contesto. No soy instagramer ni necesito comprar seguidores truchos para sentirme importante. Leo cada mensaje de ustedes y les agradezco por la buena onda. Soy una mina común y corriente, simple, sin tanta vuelta. No necesito hablar mal ni tirar mierda para sentirme mejor. Disfruto de mi familia, mis amigos y mi pareja. Así soy yo”, redactó la joven junto al material.

El exjugador de Boca Juniors rompió el silencio y en declaraciones para El diario de Mariana se refirió a la relación que mantiene en la actualidad con su ex.

“Ella está diciendo una barbaridad atrás de otra sin ningún tipo de fundamento y dañando a personas. No sé cómo le prestan atención a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar en serio lo que dice”, expresó.

Dejá tu comentario