DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto familiar de unos sextillizos conmueve la Red

Un matrimonio publicó una imagen en Facebook con sus seis hijos, - Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac, y conmovió al mundo.

Los McGhees han conmovido al mundo tras postear en Facebook una foto junto a sus sextillizos. La pareja, que se convirtió en la primera en tener sextillizos, publicó una imagen junto a Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac.

La pareja, de familias humildes, se casaron a los18 años con la misión de poseer un hogar propio (algo que nunca tuvieron) y de tener hijos que "pudieran ir a la Universidad".

Ambos tuvieron una adolescencia complicada, ya que Mia no tuvo padre y tuvo dos hermanos con problemas con la Justicia, mientras que la madre de Rozonno era drogodependiente.

Tras años intentando tener un bebé, se sometieron a un tratamiento de fertilidad y ella quedó embarazada de gemelos. Pero la mala suerte se cruzó en sus vidas y los bebés murieron poco antes de nacer. Después Mia quedó embarazada de nuevo, esta vez de sextillixos.

Hoy a pesar del cansancio y de los constantes cambios de pañales, la pareja da gracias a dios por sus hijos. Rozonno trabaja limpiando alfombras y Mia cuida de los bebés. A diario reciben ayuda con las tareas domésticas de amigos y vecinos.

Dar su historia a conocer en la televisión norteamericana ha conmovido corazones y han logrado una donación de 250.000 dólares para gastar en una gran superficie y una luna de miel a Las Vegas.