DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto de Rocío Oliva junto a su nueva pareja: “Encontré a un hombre que es mi confidente”

La ex de Diego Maradona reveló más detalles sobre su nuevo gran amor. 

Hace unas semanas, Rocío Oliva confirmó que se encuentra nuevamente enamorada y en pareja, no obstante no se sabía mucho sobre su actual relación hasta que finalmente, la ex de Diego Maradona rompió el silencio y contó todos los detalles. 

Bernardo Buratti, su novio, es argentino y fanático del River como ella. “Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, contó Rocío en una entrevista.

Sin embargo no fue hasta hace unas horas que se revelaron más detalles, incluso hasta el Instagram del joven donde tiene una foto con ella. También se conoció que el nuevo amor de la rubia reparte su tiempo entre la Argentina y el hostel que tiene en Río de Janeiro. 

“Yo le dije en un momento ‘hubiésemos pasado una parte de la cuarentena juntos’. Salió en una charla la posibilidad de pasar la cuarentena juntos para conocernos más, aunque sea una etapa. Yo le dije que sí y después quedó ahí. Después se lo recordé de nuevo pero no vivimos juntos”,comentó.  En cuanto a cómo va la relación, Rocío también reveló que: “Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento”, confesó.

“Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos y es mi confidente”, confesó al mismo tiempo que habló de una de las cualidades que más le gustan de su nuevo galán. “Todo lo que me pasa se lo consulto y por suerte, todos los consejos que me va dando después resultan que son como él me decía”.

Dejá tu comentario