DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto de la hija de Cinthia Fernández que compromete a Matías Defederico: edema y visita al hospital

La panelista se cansó del exfutbolista y de su ex suegra y realizó un fortísimo posteo.

Otra vez, Cinthia Fernández se cansó de la tensa situación que vive con su exsuegra y Matías Defederico, a quien dejó mal parado con un polémico posteo que involucra a una de sus gemelas. Hizo un collage donde no sólo aparece parte de la deuda de cuota alimentaria, también hay una foto de la nena con un golpe en la cabeza. La imagen correspondería a un episodio del pasado, cuando vivían juntos en Chile.

Fue en 2021 cuando la mediática expuso en el ciclo de Juana Viale que había sufrido violencia de género con el papá de sus nenas, y que una vez una de ellas terminó lastimada. “El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… el lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida. Le pegó a ella porque me quiso pegar a mí. Sí le pregunta a mi hija, ella dice ‘esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá’. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome ‘por favor, no me denuncies’”, detalló.

En esa conversación con la nieta de Mirtha Legrand, Cinthia reconoció que en el hospital le hicieron muchas preguntas sobre la pequeña, pero él se excusó asegurando que se había golpeado contra una columna. “Ese día agarré a mis tres hijas. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar superdelicado”, cerró al respecto. Por el momento, el ex Independiente no salió a defenderse, aunque sí lo hizo el miércoles, luego de que ella lo saludara por el “Día Mundial de la Rata”.


Cinthia Fernández publicó una foto de su hija lastimada. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)
Cinthia Fernández no abandona la guerra contra Matías Defederico, a quien volvió a acusar de miserable en las redes sociales. Esta vez, lo saludó por el “Día Mundial de la Rata” -que se celebró el 4 de abril- y él respondió a través de su cuenta de Instagram, donde mostró su nuevo trabajo. “¿Se adelantó el Día del Padre acaso?”, preguntó la mediática con picardía, mientras que él publicó un video con un paneo de su nueva actividad: ahora se dedica al mundo de la construcción.

Tal como había anticipado la bailarina hace algunas semanas, el exfutbolista comenzó a promocionar algunas de las propiedades que se están haciendo en el barrio San Sebastián, en el Partido de Pilar. El ex Independiente también suma ingresos con la barbería que abrió en Villa Urquiza, sobre la Avenida de los Indicas. Esto ilusiona a la panelista de Nosotros a la mañana, que necesita dinero suficiente para pagar la comida y el colegio de Charis, Bella y Francesca.



Dejá tu comentario