DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La filosa respuesta de Jair Bolsonaro tras la polémica frase de Alberto Fernández sobre los brasileños: “Selva”

El presidente brasileño publicó una imagen en la que se lo ve con una comunidad indígena de su país, acompañada por la palabra "SELVA!" y la bandera brasileña.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, respondió a través de su cuenta de Twitter a la polémica frase pronunciada este miércoles por Alberto Fernández, quien aseguró que "los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos de Europa".

Bolsonaro publicó una foto en la que se lo ve con una comunidad indígena de su país, acompañada por la palabra "SELVA!" y la bandera brasileña.

"Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos. Eran barcos que venían de Europa", dijo el presidente argentino, en un acto oficial en Casa Rosada junto a Pedro Sánchez, primer ministro de España.

En realidad, las palabras elegidas por Fernández no le pertenecen al ganador del premio Nobel de Literatura, sino a Lito Nebbia, uno de los músicos favoritos del mandatario.

Dejá tu comentario