DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fiesta loca de Ritó

La vedette cumplió años y tiró la casa por la ventana rodeada de familiares y amigos en una famosa disco de Palermo. Enterate de todo lo que pasó y mirá las fotos del festejo en DiarioVeloz.com.

María Eugenia Ritó festejó sus 33 años con una alocada fiesta en un famoso boliche del barrio porteño de Palermo en la que no faltó alcohol ni carnaval carioca.

"Prefiero no decir cuántos cumplí. Mejor digamos que soy una quinceañera festejando", arrancó la vedette en medio de la euforia del festejo, según publica la revista Paparazzi.

A medida que las horas iban pasando, y la fiesta iba ganando en temperatura, los invitados seguían ingresando al lugar, entre ellos, Flavio Mendoza, Daniel Gómez Rinaldi, Marcelo Polino, Federico Hope, Belén Francese y Juanita Repetto, entre otros.

Espuma, celebridades, regalos, cotillón, música, luces de colores, perlitas y mucho más en una noche donde no faltaron la buena onda ni ...¡el champán que los puso mimosos!

Si, muy mimosos puso el champagne a todos, ya que terminaron a los besos en la boca con la cumpleañera. ¿Su marido? Sonriente ante la situación.

"La convocatoria, la organización y todo lo que es el cumple lo armé con algunas personas que me ayudaron. Invité a la producción, a los bailarines, a la seguridad, a todos, no sólo a los famosos. En el orden de mis prioridades está primero mi marido, que es mi sostén y mi contención. ¿Si hice algún canje? Nada, todo lo pagué e hice también que la prensa esté en el lugar, como los invitados, y no pasen frío. Nada de banners, ni chivos. Lo pagué todo y son cosas buenas, no como otros que arman fiestas mangueando. La verdad es que tenía muchas ganas de tener esta gran fiesta", aclaró la rubia a la revista.

¿Qué le regalaron los famosos? Mucha ropa de vestir y deportiva, accesorios, tanguitas y un espejo. Sí, Iliana Calabró le envió a la casa un espejo trabajado que al parecer tendría aumento de un lado para ver hasta los más ínfimos detalles, culmina la publicación.