DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fiesta de la democracia, por la oposición

Los principales referentes de la oposición, entre ellos Mauricio Macri y Hermes Binner, se reunirán esta tarde en el Comité Nacional de la UCR para celebrar un nuevo aniversario del retorno de la democracia.

Los principales referentes de la oposición, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el titular del FAP, Hermes Binner, se reunirán esta tarde en el Comité Nacional de la UCR para celebrar un nuevo aniversario del retorno de la democracia.

El encuentro se llevará a cabo a las 16 en Alsina 1786, convocado por el titular del radicalismo Mario Barletta, y asistirán también los diputados Franciso De Narváez, Patricia Bullrich, Humberto Tumini y Federico Pinedo.

 

De esta forma, los principales referentes de los partidos políticos de la oposición se reunirán en la sede del radicalismo para celebrar un nuevo aniversario del retorno de la democracia, al cumplirse hoy 29 años de la asunción como presidente de Raúl Alfonsín.

 

La reunión se llevará a cabo luego de los festejos oficiales por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, que se llevaron a cabo ayer, con un multitudinario acto en la Plaza de Mayo.

 

Allí, la presidente Cristina Kirchner reclamó que la Justicia sea "independiente de las corporaciones" y "no solo de la política", en medio de la disputa del Gobierno con el Grupo Clarín por la Ley de Medios.

.