DOLAR HOY: COMPRA $58.51 VENTA $63.51

La feroz pelea entre Alfredo Casero y el dueño de un bar quien lo echó por ser macrista

"Andate a tocar el tambor a favor de Macri" le dijo el dueño del bar en medio de la pelea.

Mal momento: Alfredo Casero denunció que su auto fue baleado por un taxista
El actor Alfredo Casero tuvo un fuerte cruce con el dueño de un bar de Capital Federal luego de que lo echaran "por ser macrista". El hecho se da tras las fuertes críticas del comediante contra el Kirchnerismo en el programa de Luis Novaresio en donde aseguró que "el kirchnerismo es la mentira, el choreo, el manejo y la creación de pobres en todo el país”.

"Me chupa un huevo, tengo 20 años menos que vos, igual me la banco, me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad, ¿qué querés que te diga? Lamento por tu mozo que es una buena persona", arranca el video que puso al aire el ciclo del Nueve, "Confrontados".

"Andate a tocar el tambor a favor de Macri", le dijo el dueño del bar en medio de la pelea, lo que provocó la reacción de otros clientes: "Mirá que somos varios que tocamos a favor de Macri, somos varios, ¿querés quedarte sin clientes? Viejo boludo... Sos un maleducado".

"No soy ningún macho, soy tu cliente, boludo, son tus clientes, son tus clientes, lamentablemente no tenés clientes peronistas. Me parece una barbaridad. Tenés la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste muy mal negocio al tratarme así, cometés un error", agregó Alfredo en un tono elevado.

"Yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que a mi no me digas que sos viejo. Y es tu responsabilidad y la de tu generación de mierda que nosotros estemos así", enfatizó en medio de la pelea.

Sobre el final, el dueño del lugar le hizo un gesto como que iba a sacar un arma y lo iba a matar.

"¿Qué me estás amenzando que me vas a matar, este es mi abogado? Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste", enfatizó Alfredo.

Dejá tu comentario