DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Faraona" fue demandado por 14 millones de pesos por su ex pareja

El famoso influencer contó los detalles del escándalo en su último video publicado en Youtube.

La ex pareja de Martín Cirio, mejor conocido como "La Faraona", lo demandó por el 30% de sus ganancias. Tras los hechos, el famoso youtuber salió a explicar lo sucedido a través de un video publicado en Youtube. 

"Es muy difícil para mí empezar a hacer este video porque mas allá de que el tema me afecta un montón, hay tantas cosas por contar que no se por dónde empezar", dice el influencer.En las últimas horas, Cirio y " El Chompiras" (así bautizó el contenido que se viralizó en cuestión de minutos) se convirtieron en tendencia de Twitter. ¿La razón? En el video, el youtuber cuenta que su ex pareja lo demandó por 14 millones de pesos.

Según contó Cirio, la demanda se basa en que según su ex, le corresponde parte de sus ganancias por haber trabajado como su productor teatral y asistente, trabajo en el que, según su carta documento, percibía 900.000 pesos por mes. De acuerdo con el relato de Cirio, su pareja estaba "ajustado" de plata y él le había asignado algunas tareas para poder ayudarlo económicamente.

"Quiero empezar contando por qué durante toda la relación hacía muy pocos comentarios en mis videos. Esto se debió a que yo, en el primer estadío de la relación, tuve una pelea. Haber ventilado esa pelea me llevó a un conflicto tan grande que yo dije 'basta'", expresó " La Faraona". De esa forma, Cirio explicó por qué casi no habló de su ex pareja durante el tiempo que duró el vínculo.

Dejá tu comentario