DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La familia más vieja del mundo

Entraron en el libro record de los Guinness por ser la familia cuyos integrantes (todos ?mayorcitos?) la hicieron la más antigua del mundo.

Son cinco hermanos británicos y, sumando sus edades, alcanzan casi 500 años. Por esto, ingresaron en el libro record de los Guinness como la familia más antigua del mundo.

Atravesaron dos guerras mundiales, el cambio de 19 primeros ministros, y cinco reyes. Eso, sin contar casamientos, separaciones y nacimientos múltiples en el haber de estos hermanos que tienen, al “más chiquito” arribando a los 87 años.

A pesar de sus edades (Kathleen tiene 102 años, Gladys, 100, Lillian, 94, Leonard, 92, y Courtney, 86 pero no por mucho tiempo) los hermanos se encuentran lúcidos y con todas sus aptitudes intactas a pesar de haber nacido sin luz eléctrica y hoy vivir en la era del cine en tercera dimensión.

474 años suman sus edades y, a pesar de ello, permanecen activos y entre jolgorios y risas. De hecho, un chiste recurrente entre ellos es justamente decirse “anticuados”.