DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La familia está destruida"

Por Bárbara Cabo. DiarioVeloz.com habló en exclusivo con Gabriela, una íntima amiga de la familia Nuesch, acerca de la muerte de Yanina y de Luján, las dos chicas encontradas ahorcadas en un árbol en la provincia de Salta.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com

Gabriela (21),
una íntima amiga de la familia Nuesch, dialogó en exclusivo con DiarioVeloz.com acerca de la muerte de Yanina y de Luján, las dos chicas encontradas ahorcadas en un árbol en la provincia de Salta.

Al respecto dijo que "la familia de Yanina está destruida. Sé que de Luján creen que la mataron. A Luján yo la conocía poco, más que nada por Yanina. Mirá, yo lo conozco al novio de Yanina y para mí que él no pudo haberla matado. Lo conozco hace 8 años y es muy amigo de mi hermano, de mi familia. No nos parece que él haya hecho algo así, no lo creemos. Ninguna de las dos eran chicas depresivas, de hecho se las veía muy bien a las dos. Las verdad es que también puede ser que se hayan matado pero son cosas que no queremos creer. Estamos demasiado shockeados porque las chicas vivían acá a la vuelta de casa, y nos veíamos todo el tiempo. Yo de la parte de la familia de Luján mucho no sé, pero por parte de la familia de Yanina estaba todo bien. Ella había cortado hacía poco con el novio, que tenía 17 años. La verdad que a mí y a mis amigas nunca nos cayó bien ni nos terminó de cerrar, pero tampoco podemos decir nada. Nunca vimos que la tratara de forma agresiva".