DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La explosiva respuesta del dueño de la casa a la "loca de Mar Azul"

Ella alquiló la vivienda con su marido y tuvieron muchos inconvenientes. Él contestó con otro audio insólito.

Georgina fue la protagonista de uno de los audios que se hicieron virales a través de Whatsapp. La mujer y su marido alquilaron una casa en Mar Azul en febrero pero todo terminó mal cuando la protagonista se enojó por una serie de malas situaciones que estuvo viviendo. La mujer decidió mandarle un audio a Fernando, el dueño de la propiedad, donde se queja y la contestación del hombre también empezó a circular.

La queja de la "Loca de Mar Azul":


La respuesta de Fernando, el dueño de la vivienda:

Transcripciones

"Escuchame Fernando, mi nombre es Georgina. Soy la esposa de Fernando que te llamó 50 veces, que estamos en tu casa de Mar Azul y nos entraron a robar. Mirá realmente tengo la concha al plato porque tuve unas vacaciones de mierda. Ya se que no es tu culpa pero yo llegue con un temporal de mierda, tuve un solo días de playa, me voy el sábado y me cortan la luz todos los días a las 8", comienza el audio de la mujer.

"Este es el primer día que no tengo luz, entro a tu casa y me quisieron robar. Ya estuve acá en Mar Azul y jamás me pasó esto. Entonces si yo mañana tengo un día de sol, a las nueve y media de la mañana y quiero ir a la playa, porque imaginate que hice 800 kilómetros para estar acá, y tuve un solo día de puto sol", resalta la mujer que cada vez más levanta la voz hasta que enfurece.

"Entonces soluciónamelo porque si yo me tengo que quedar acá encerrada y no puedo hacer nada, te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho por todos lados diciendo que este lugar es una reverenda mierda. Lo salgo a gritar ahora acá mismo a la calle: que nadie más te alquile este lugar del orto".

"Vos no sabes con quien te metiste. Soy la persona más loca y más hija de puta del planeta. Solucionámelo porque yo me rompo el culo laburando todo el año para salir de vacaciones y, me rompí el orto para pagar esta reverenda mierda, vengo y vos no me querés solucionar, ni reconocer nada".

Por su parte, el dueño de la casa, le respondió el mensaje a Georgina en un tono calmado que inesperadamente se vuelve fuerte.

"Hola Georgina. Disculpame no te llame antes. Te habla Fernando. Me enteré que tuviste algún inconveniente. Escuchame, ¿sabes lo que podes hacer?. Con respecto al robo decile a Vidal, viste, porque yo no manejo ese tema. Con respecto al clima: al mal tiempo buena cara Gerogina. Y un consejo: si sigue el mal tiempo hace la vertical en la playa y mojate la concha, hija de puta. Por qué carajo me gritas la puta que te parió, conchuda. Y decile a tu marido que me llame por teléfono que le paso el número de Barreda. ¿Me escuchaste?. Mal cogida".

En una entrevista radial la mujer explicó por qué tuvo esa reacción: La gota que rebalsó el vaso fue que nos habían entrado a robar, mi marido llamó al dueño para decirle y pedirle que venga a poner una traba en la puerta, y el hombre no le creyó. Eso me sacó".

Georgina, que contrató la cabaña a través de Facebook, dijo que cuando llegó se encontraron con varias cosas que no funcionaban en la cabaña: "El horno no funcionaba, no podía cocinarle a la nena, había un caño pinchado. Estuvimos 36 horas sin luz. Encima nos entraron a robar, y cuando mi marido le dice al dueño no le cree".