DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La experiencia paranormal de Pablo Granados durante una transmisión en vivo en Instagram

El actor, músico y compositor realizaba una transmisión cuando pasó un hecho aterrador.

Pablo Granados fue protagonista de un hecho paranormal en su casa y muchos de sus seguidores fueron testigos de la experiencia ya que ocurrió durante una transmisión en vivo de Instagram.

Un fragmento del video en vivo, que aparece plasmado a los 15 segundos de iniciado el corto, muestra dos veladores caerse detrás del actor, que no entiende nada aún. "Chicos, me pegué flor de cagazo, pero estoy bien. Sólo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos los que me acompañaron en el vivo de hoy #actividadparanormal #paranormal", escribió en su perfil de esa red social, en la que suma más de 1.300.000 seguidores.

En un rato el video consiguió más de 300.000 reproducciones y muchos dieron su opinión. "Presten atención al audio. Se escucha una voz que dice algo un segundo antes de que se caigan los veladores". Otro indicó: "¡Jajajaj la cara de Pablo me mata; yo ya estaría a tres cuadras del julepe, bastante mantuviste la calma!", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Otros se apiadaron de Pablo: "¿Por qué les da miedo? ¿Y si es alguien bueno? ¿Si es algún familiar de Pablo que lo acompaña? Cuando me pasa algo así pienso que pueden ser mis padres", indicó otra seguidora.

Dejá tu comentario