DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La estrategia judicial de Diego y Yanina Latorre

Mariana Gallego es la abogada del matrimonio que se ha visto envuelto en un escándalo mediático impensado. ¿Qué adelantó?

Todo fue escándalo, fotos, chats, videos y lágrimas desde la noche del domingo en la vida del popular matrimonio Latorre. Es que después de la filtración de las supuestas conversaciones privadas entre Diego y la mediática Natacha Jaitt, el ex delantero decidió comunicarse con su abogada Mariana Gallego. ¿Cuáles serán las acciones que llevarán a cabo?

Según lo que se conocióm se va a prohibir la difusión de imágenes que estuvieron circulando en internet desde esa noche, aunque Diego afirmó que él no es el que aparece ahí. "Va más allá de si son reales o no. El tema es que se está asegurando que lo son. Por eso decidimos, en un principio, solicitar esta medida que deberá evaluar el Ente", explicó la Doctora Gallego.

Y detalló los pasos a seguir: "En principio, vamos a solicitar una medida cautelar amparada en el artículo 1770 del nuevo Código Civil que habla de la preservación del ámbito privado. De esta manera, buscamos que el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) prohíba la divulgación de las imágenes".

Además, la abogada explicó que "es muy difícil determinar de dónde salieron las fotos, pero no imposible, más allá de que hayan encriptado el IP del dispositivo desde el que fueron enviadas. De hecho, está la fiscalía especializada en delitos informáticos".

"Diego está mal con toda esta situación. Él es un ex futbolista, relator, no pertenece al ámbito mediático. Por el momento, la única determinación es la cautelar. "Vamos a tener una reunión al mediodía en el estudio con Diego para ver cómo avanzar. Seguro van a haber más denuncias penales de fondo", precisó Gallego.

Por su parte, Diego insistió en que no es él el protagonista del escándalo y la propia Yanina Latorre fue quien denunció que esto se trató de una venganza en contra suya por su elevado y ácido perfil mediático, antes de quebrarse en vivo en el ciclo Los ángeles de la mañana., del que es panelista,

Mientras tanto, Jaitt confirmó la veracidad del material: "Gente, yo soy honesta y no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que yo no publiqué".