DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Diego Brancatelli furiosa por las críticas en redes: "Me importa un bledo como me vean, me siento diosa"

La periodista Cecilia Insinga aseguró: "No entiendo qué puede pasar por la cabeza de alguien para a una foto hermosa en familia dedicarle palabras tan tristes y llenas de odio". 

Cecilia Insinga y Diego Brancatelli. La periodista de TN y el panelista de "Intratables". Casados y con dos hijos (uno de dos años y otro de cuatro meses). Deben ser una de las parejas más bombardeadas en redes sociales ella por trabajar en uno de los canales más polémicos políticamente hablando y él por militar por el kirchnerismo.

Lo cierto es que están los cuatro de vacaciones en Estados Unidos ("vacaciones Nac & Pop" fue uno de los comentarios que hizo un usuario) y Cecilia compartió una foto familiar que solo despertó críticas y odio. 
cecilia insinga
"Muchos comentarios fueron directo a criticar a mi marido... con la aclaración que no era contra mi. Yo les aclaro, todo lo que es insultar, descalificar o criticar a mi marido es hacerlo hacia mí también, pues somos familia. No entiendo qué puede pasar por la cabeza de alguien para a una foto hermosa en familia dedicarle palabras tan tristes y llenas de odio", comenzó su descargo Insinga. 

"La segunda parte de los comentarios iban directo a mi 'obesidad'. Entiendo que es por este mandato social, al que nos sumieron durante décadas, que dice que tenes que ser flaca... sino sos.. no sé... ¿una infeliz?" continuó. 

"Paso a contarles que mido 1.54 y peso 68 kilos. Soy feliz, y me importa un bledo como me vean me siento diosa por muchos motivos pero principalmente porque me siento bien conmigo misma, y eso es lo único que me Importa". 

Dejá tu comentario