DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La esposa de Ángel di María expuso la verdad de la fiesta de la Selección: “Es una cama para meter en Gran Hermano a cuatro pibas”

En “Socios del espectáculo” revelaron un dato clave que demostraría un vínculo entre Gran Hermano y la fiesta de los jugadores de la Selección.

Los jugadores de la Selección son protagonistas de un verdadero escándalo. Según trascendió habrían participado de una fiesta con modelos en Pilar luego del partido de Argentina contra Uruguay.

Este viernes en “Socios del espectáculo” (El Trece), Paula Varela reveló que habló con Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María. La botinera le contó que habría un vínculo entre las modelos involucradas en la fiesta con Gran Hermano, que regresa en diciembre por Telefe.

“Hay un factor que tendría que ver con esta supuesta filtración de una fiesta que tiene que ver con Gran Hermano”, afirmó Rodrigo Lussich antes de darle el pase a la panelista.

“Para las mujeres de los jugadores de la selección, hay una operación para que estas chicas, que en principio salieron en las redes diciendo que estuvieron con los jugadores de la selección, terminen en el casting de Gran Hermano y por eso esta movida”, anunció el conductor.

Además, la esposa de Di María compartió un mensaje en el que le habían avisado de la organización de esta fiesta, muchas semanas antes de que acontezca. “Jor, te tengo que contar algo pero por favor no quemes mi nombre. Le están haciendo una cama GIGAAAAAANTE a un par de la selección entre ellos fideo para hacer (sic) famosa y meter en gran hermano a tres o cuatro pibas. No tenés por qué creerme, pero lo que te puedo decir es que trabajo en este medio y se lo que están armando. Quien lo está organizando es el….. Y les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar en el cual deja asentado que se queda con el 60% de la imagen y de lo que generen en sus redes”.

Varela, en tanto, acotó que Cardoso "confía en su marido y pone las manos en el fuego 100%". "Dice que eso está armado y a su familia nadie la va a quebrantar. Asegura que los chats son reales pero no hay permitidos, que lo dice en chiste para ubicar a algunas”, continuó la periodista.

La panelista le preguntó si en la pareja habían permitidos, a lo que la botinera respondió: "No hay permitidos, lo cuelgo de las bolas”.

Por último, Varela mencionó que la mujer de Di María le dejó en claro que el escándalo la tiene sin cuidado. "Con Ángel nos estamos cagando de risa de todo esto. Somos una familia preciosa y con una base muy sólida. Claramente no creo nada de todo esto si no Fideo estaría colgado de las bolas del monumento”, fueron los textuales que la botinera a la integrante del ciclo de El Trece.

Dejá tu comentario