DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escapada romántica de Cabré y Tobal

Los actores se tomaron una mini luna de miel alejándose del ruido y la vorágine porteña. Enterate en DiarioVeloz.com, con lujo de detalle, qué hizo la pareja del momento.

Consolidada, fortalecida y cada vez más mediática es la relación Cabré-Tobal. Pese a ignorar a los medios a la hora de confirmar la pareja, Nicolás y María Eugenia aprovecharon el fin de semana largo para partir rumbo a Mar Azul, partido de Villa Gesell.

Los actores de "Los Únicos" emprendieron viaje alrededor de las 20.30, luego de finalizar con la grabación del programa.

Tras casi dos horas de viaje, la pareja decidió frenar en Dolores para ingresar a la parrilla "El Cruce" y poder cenar algo. Entre mimos y caricias, él pidió una simple morcilla, mientras que ella se comió un sándwich de vacío. Luego de alimentarse, comenzó la segunda parte del viaje rumbo a la costa atlántica.

La pareja se dirigió rumbo al apart hotel "Medanos" ubicado sobre la playa de Mar Azul, en donde se alojaron pasada la 1:30 de la madrugada del jueves 24.

Durante su estadía, los flamantes novios se despertaron alrededor del mediodía, compartieron caminatas de la mano muy enamorados hasta un mercadito a pocas cuadras del hotel para comprar comida y volver hasta la habitación.

El viernes, aprovecharon el día a pleno sol y con unos mates de por medio no dudaron en ponerse el traje de baño y broncearse en la playa, usando las comodidades del apart, que brindaba servicio de sillas en su bajada directa al mar.

La pareja jugueteó en la arena como dos niños inquietos y enamorados. Eugenia hacía piruetas y saltaba sobre Nicolás, y él la elevaba todavía más arriba de sus hombros.

El sábado, quizás uno de los días más frescos, Nicolás y María Eugenia debieron realizar un cambio de planes por las amenazantes nubes de lluvia que presagiaban un día fresco en la playa. Entonces, decidieron abrigarse un poco y emprender una caminata, disfrutar del aire libre tomados de la mano por las escuetas cuadras de la ciudad.