DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

La escalofriante carta hallada en Villa Crespo

Los investigadores sospechan que fue redactada tras el crimen. Una de las hipótesis apunta al abandono de su tratamiento psiquiátrico.


En medio de la macabra escena donde encontraron los cuerpos de Adrián Seltzer, Laura Leguizamón y sus dos hijos adolescentes, Ian e Uvo, los investigadores descubrieron una carta escrita a mano que es clave para empezar a desentrañar los crímenes en Villa Crespo.

Según fuentes de la unidad especial COPT (Cuerpo de Operaciones Periciales y Técnicas), el texto -al que accedió Telenoche- habría sido escrito por Leguizamón tras cometer los asesinatos. Estaba en el comedor, escrita sobre una hoja A4, con manchas de sangre. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, decía el papel, con letras entremezcladas y apenas legibles.

La carta de Leguizamon (Foto: Captura).

Junto a la carta, había un dibujo que reproducía la contraseña de uno de los celulares de la familia, que ahora también está siendo peritado.

En la escena también hallaron una computadora caída y dos cuchillos Tramontina, presuntas armas homicidas. Se encontraron frascos de medicación, lo que refuerza la hipótesis de que Leguizamón abandonó su tratamiento psiquiátrico.

Los cuerpos estaban vestidos con ropa de cama y presentaban múltiples puñaladas. Se presume que la mujer atacó mientras dormían. Uno de los hijos intentó escapar, pero fue alcanzado y atacado por la espalda.

El departamento estaba cubierto de sangre, y con esos rastros los peritos intentan reconstruir el recorrido de la presunta asesina.

El cuerpo de Leguizamón fue hallado en el baño, con una puñalada directa al corazón y sin heridas defensivas. Para los investigadores, hay indicios de que fue la última en morir.

Un giro inesperado en la investigación

En un principio, se creyó que Seltzer había sido el autor del crimen. Pero las pericias de la Unidad Criminalística Móvil y Homicidios modificaron el rumbo de la causa, apuntando a Leguizamón.

Una hermana declaró que Laura sufría problemas psiquiátricos. La empleada doméstica confirmó que en las últimas semanas "estaba distinta", lo que podría indicar que abandonó su medicación.

Dejá tu comentario