DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emotiva despedida de Fede Bal por la muerte de su padre Santiago Bal: "Estamos en paz"

La familia del actor comunicó su deseo de compartir con la gente este momento, como el actor lo hiciera durante toda su vida con el público.

Este mediodía la noticia del fallecimiento de Santiago Bal (83), impactó fuertemente en el ambiente artístico, después de ser confirmada públicamente por sus hijos, su hermano Coco y su exmujer Carmen Barbieri -que se deshizo en lágrimas por la pérdida. 



En la primer imagen familiar posterior a su muerte, su hijo menor Federico Bal acompañado por su madre y sus hermanos, Mariano y Julieta declaró en medio del dolor: "Estamos en paz. Papá ya no estaba hace mucho tiempo con nosotros. Esto fue un alivio para él y para la familia. Nos despedimos el viernes los tres y le dijimos que se vaya tranquilo. Sintió esa unión familiar que hace tiempo no se daba, y tomo la desición de partir".

Del mismo modo, la familia anunció su deseo de "compartir este momento con todos" y confirmó que se llevará a cabo su velatorio esta tarde a partir de las 19, en la casa fúnebre O'Higgins en el barrio de Belgrano.

La clínica IMAC donde el actor estaba internado hace semanas ya había confirmado su deceso a las 13 hs.
 
Por su parte, la comunidad del espectáculo se manifestó por su fallecimiento. Carlos Rottemberg productor teatral expresó su dolor mediante un posteó de la cuenta oficial del complejo Multiteatro. "Se va con Santiago un estilo y una generacion que ya no vuelve. Vaya el abrazo para toda su familia" declaró.


En síntonía con la conmoción por su fallecimineto se expresó la Asociación Argentina de Actores.











Dejá tu comentario