DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emotiva carta de Muscari a Norma Pons

El director de La Casa de Bernarda Alba le dedicó unas palabras a la actriz, quien murió hace casi dos semanas.

La muerte de Norma Pons estremeció a todo el mundo artístico y muchos personajes del ambiente fueron los que recordaron a la actriz. José María Muscari, su director en la Casa de Bernarda Alba, le dedicó una carta que se leerá el 12 de mayo en el Canal de la Ciudad.

La emotiva carta de Muscari profundiza el dolor por la pérdida de la actriz:

"Norma Pons fue, es y será mi única musa. Nunca tuve tamaña conexión humana y artística con alguien, es algo que trasciende lo palpable. Con ella fui feliz ensayando, con ella fui feliz cenando. Con ella fui feliz hablando durante nuestras largas trasnoches telefónicas... con ella fui feliz.

Norma es y será, para mí, la artista con la que todo creador quiere encontrarse sobre la faz de la tierra. Me recorre un profundo vacío al imaginar su ausencia física, solo física... Sé que ella está en mí y yo en ella.
No se donde pararme frente a la muerte de lo amado. Es difícil la comprensión... pero existe la aceptación.

La amé desde el momento en que la conocí. La primera vez que la llame por teléfono, hace ya más de 6 años para trabajar, ella exclamo "al fin querido, hace años esperaba tu llamado, ¿Cuándo nos vemos?", y creí que ese era el principio de algo lindo, pero nunca imaginé esta belleza, este ser supremo, sabio, amoroso, angelado.


Norma se fue en el momento que ella quería... Se fue feliz, se fue plena, se fue ovacionada, se fue sin sufrir, se fue en silencio, cauta, sobria como era ella detrás de su aparente efervescencia de actriz criolla. Norma se fue realizada, integra. Quiero expresar mi amor incondicional, absoluto, mi respeto. Norma Pons... te amo y te amaré por siempre
".