DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura posición de Araceli González contra Adrián Suar, su ex: "No volvería a trabajar en Pol-Ka"

La actriz mantiene su postura de no volver a trabajar con la productora creada por su ex, Adrián Suar, tras la viralización de un audio.

Araceli González habló de la promesa de no volver a trabajar en Pol-Ka, la productora de Adrián Suar, su ex y padre de su hijo.

En junio de 2017 trascendió un audio de WhatsApp enviado a productores de Pol-ka donde se la escuchaba a Araceli quejándose por el trato que recibió durante las grabaciones de Los Ricos no piden permiso.

"Para mí es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago quince escenas por día. Lo único que te estoy pidiendo es que eso lo tienen que rever porque además, yo miro la novela y no estoy en quince escenas por capítulo", decía en uno de los mensajes. En otro, más contundente, se quejaba: "Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pija en el orto que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un Servicio Militar. La verdad, nunca viví una cosa igual".

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, consultada sobre si volvería a trabajar en Pol-ka, Araceli dijo: "No volveria a trabajar en Pol-Ka, ya no. Y no soy desagradecida, yo no tengo nada que agradecerle a esa productora, fui parte en un momento, incluso del crecimiento pero ni me interesó ser la dueña".

Luego, aclaró: "Fui parte en la actuación porque era lindo trabajar en ese lugar que, en su momento, fue la productora que cambió la calidad de la televisión argentina. Se puede decir porque fue más maravilloso que sucedió. (Adrián) Suar cambió la televisión argentina, es parte de su historia", dijo sin rencores.

Al preguntarle sobre su decisión, expresó: "No volvería porque no tuve buena experiencia en este último tiempo, la salida de ese audio provocó que yo no me sienta segura y cómoda, porque fue un destrato de la producción. Siempre salí de la zona de confort y estaría yendo en contra de lo que realmente quiero para mí, ahora tengo mi propia productora, no es nada fácil pero ojalá salga bien".