DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura crisis por la que atraviesa Don Diego Maradona

El padre del futbolista debió ser hospitalizado por 10 días, que vienen a sumarse a una larga lista de intervenciones médicas.

Don Diego Maradona, padre del "Diez", está sufriendo un deterioro de salud bastante importante que lo llevó a estar 10 días internado en la clínica Los Arcos a causa de una infección urinaria.

Desde el 6 hasta el 16 de mayo estuvo en esa institución, aunque no fue la primera vez. Hace algún tiempo debió permanecer cuatro días internado, sin contar cuando en octubre de 2014 pasó un tiempo allí para realizarse una serie de estudios generales.

Más allá de estos pasos por la institución de salud, una fuente cercana a la familia afirmó que el padre del futbolista "a veces no reconoce a nadie, tampoco al propio Diego Maradona y tiene crisis respiratorias graves que lo dejan muy mal".

Actualmente, Maradona padre vive con una hija y una nieta en el barrio de Villa Devoto, debido a que su casa del mismo barrio sufrió un incendio y está siendo refaccionada.

Aparentemente, el hecho de que viva con su hija también está vinculado a sus problemas de salud, dado que ella se encarga de cuidarlo y asistirlo, según informó el portal Hermosos y Malditos.

"Don Diego se empezó a poner mal después de ver que su casa y sus recuerdos se habían convertido en cenizas. Eso lo afectó mucho a él. Diego sabe que su papá está perdido, durante las fiestas de fin de año pudo constatar que Don Diego ya no es el de antes, el que fue", explicó la misma fuente.