DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura confesión de Eliana Guercio sobre la salud de Wanda Nara: "Yo hablé con ella y fue el día que me vieron llorando"

La modelo y panelista contó qué habló con su amiga el mismo día que se cruzo fuertemente con su padre, Andrés Nara. 


Eliana Guercio expresó que antes de tener el fuerte enfrentamiento con Andrés Nara, el padre de Wanda Nara, la panelista de Polémica en el Bar (América TV) habló con la mediática para saber cómo se encontraba de salud, y contó cuál fue su postura con este tema tan delicado.

En el mismo programa, Marcela Tinayre preguntó si alguien había tenido la posibilidad de hablar con Wanda, a lo que Eliana respondió con una confesión muy fuerte: "Yo hablé con ella y fue el día que me vieron llorando".

"Algunos inhumanos dudaron de mi llanto, pero hoy un periodista dijo ‘tampoco es Norma Aleandro para hacer esa actuación. Lo qué pasó es que yo me enteré que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no exponerlo, le escribió a Zaira para preguntarle si era verdad que su mamá estaba enferma", continuó.

Por otro lado, remarcó lo que tuvo que hacer la mediática con su hijo para que entienda la situación: "Ella lo contuvo y le explicó que había que esperar los resultados. Por eso no podía entender que su papá estuviera sentado delante de mí. Estaba desencajada por la realidad de lo que estaba viendo, con lo que estaba viviendo".

"Es verdad que ella hace todo público, pero previo a que esto pase habla con sus hijos y maneja sus tiempos. Por eso está bueno dejar en claro que lo va a manejar en la privacidad", aclaró.

Dejá tu comentario