DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La doble de Angelina Jolie ahora es botinera

El último fichaje del Barcelona, Ibrahim Afellay llegará en diciembre al equipo, y con él su compañera sentimental, la polifacética Dorien Rose, más conocida como "la doble de Angelina Jolie".

La espectacular modelo es una estrella en su país, Holanda, en donde se la llegó a nombrar como la sucesora de la actriz Angelina Jolie de la que Rose fue doble oficial. Su parecido con la mujer de Brad Pitt es visible, y le sirvió para dedicarse al cine donde ya protagonizó cuatro películas holandesas.

El abanico de proyectos en los que ha participado la compañera del jugador del Barcelona es bastante amplio. Rose protagonizó una portada en la conocida revista Playboy además de un videoclip en el que se mezclaban ritmos del rap con hip hop. También hizo anuncios y presentó espacios en televisión, todo ello sin dejar de lado su verdadera profesión, la de modelo.

Dorien Rose se unirá a principios de año a un grupo de mujeres que de la mano de sus parejas futbolísticas han dado que hablar fuera de los terrenos de juego. Primero fue el jugador francés de Real Madrid, Christian Karembeu que vino acompañado de la modelo Adriana Sklenaríková, a los que siguieron años más tarde el matrimonio de los Beckham.

Más recientemente se habló de Oksana Andersson, que revolucionó A Coruña cuando su marido Christian Wilhelmsson fichó por el Deportivo, y la mujer de Rafa van der Vaart, Sylvie, dentro del fúltbol español, mientras que en Argentina también son cada vez más las famosas que eligen jugadores para compartir sus vidas.