DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La difícil situación de Fabiana Liuzzi, abandonada junto con su hijo por Luis Ventura

La exvedette contó en "Hola Chiche" cómo hace para costear los gastos económicos del hijo que comparte con el mediático.

Fabiana Liuzzi volvió a reavivar el escándalo que la mantiene enfrentada con su examante, Luis Ventura. El mediático dejó de pasarle la cuota alimentaria para mantener al hijo que ambos tienen  en común y la exvedette contó su difícil situación en "Hola Chiche" donde afirmó: "Me volvió a decepcionar".

"El sentimiento odio bronca no lo tengo para con nadie. La atención sí la tengo para mi hijo pero no me voy a dejar pijotear por nadie. Voy a estar atenta a todo y a todos. Tengo mis derechos como madre. No lo estoy exponiendo con una foto ni nada. Lo comparto con el público que lo quiere tanto", relató la examante de Ventura entrevistada por Chiche Gelblung.

Liuzzi contó que sin la ayuda económica del mediático, su manutención se torna extremadamente complicada. "Se me hace muy difícil la situación de ahora. Yo tengo a mi mamá y a mi hermana que son dos pilares muy grandes y no permiten que les falte nada a mis hijos. La casa pertenece al padre de mis hijas. No es estoy trabajando, no tengo entrada tampoco. Gracias al papá de mis hijas vivimos acá. Y gracias a mí también, pero ahora se me complica", contó.

Acerca de la situación que hoy la enfrenta al padre de su hijo, la mujer de 42 años detalló: "Me volvió a decepcionar porque en su primer enojo me saca todo lo que el bebé necesita. Me sorprende que él, estando al tanto de la situación, dice que lo perjudico con un tapa de una revista".

La expareja del conductor relató: "Me preocupa (la situación) porque el papá hace un mes desapreció con el dinero. Siento una sorpresa terrible en su comportamiento. Yo volví a confiar en él. No le hice firmar nada. Puse mi mejor voluntad".