DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dieta de Flor de la V

Florencia de la V luce una figura increíble, pero no le es fácil estar cada día mejor. Lejos de mantener en la intimidad sus secretos de belleza, ella contó qué come y cómo se ejercita.

Durante una entrevista con la revista Paparazzi, de la cual ella es columnista. Florencia de la V contó con lujo de detalles cómo hace para mantenerse en forma.

Si bien en el programa de Susana Giménez, la protagonista de "¿Y dónde está el mafioso?" había comentado que el spinning le cambió la vida, ahora se animó a dar más detalles sobre su cuidado estético.

"Para ser bella, hay que ver estrellas", dijo Flor, quien, además del ejercicio sobre una bicicleta física, realiza trabajos de elongación.

A su rutina de ejercicios le complementa la siguiente dieta:

Desayuno (antes de ir al gimnasio): 1 yogurt descremado con cereales, 1 fruta, 1 jugo de naranja y un té.

Almuerzo: 1 porción grande de pescado –o carne roja magra 2 veces por semana–, 1 plato de verduras grilladas con una cucharada de aceite de oliva y, día por medio, 1 papa chica.

Merienda : 1 té con leche acompañado de galletas de arroz, con mermelada y queso.

Media tarde: 1 yogur diet bebible o 1 fruta.

Cena : 1 porción de pescado a la plancha –o pollo, dos veces por semana–, 1 porción de verduras grilladas o al vapor con aceite de oliva.

Bebidas: agua, agua y mucha agua, a razón de 3 litros diarios. ¿Alcohol? Poco y nada.

"Mi plato favorito es el sushi y los zapallitos revueltos, pero puedo comer un rico plato de pastas o algún asadito, siempre a conciencia, claro", comentó a las mujeres que se preguntan seguramente, cómo hace para mantenerse en forma.