DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desgarradora reacción del Pato Fillol luego del robo en su casa de Belgrano

El exfutbolista compartió detalles sobre los objetos que le robaron. “Me siento expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos”, declaró.


El exarquero de River y la Selección argentina Ubaldo Matildo “Pato” Fillol sufrió el peor robo. Un delincuente se metió en su casa y se robó todas las medallas, incluida la de campeón del Mundo de 1978. En una entrevista con TN, el exfutbolista compartió detalles de los objetos que le robaron y expresó dolor.

“Tengo un dolor tremendo, me siento expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos”, contó. El “Pato” fue a cenar al Club Gimnasia y Esgrima De Vélez Sarsfield y después de salir de la comida notó que su auto estaba abierto y no estaban las llaves de su domicilio.

Cómo fue el robo que sufrió el Pato Fillol en su departamento

Los accesos, tanto del edificio como del departamento, no estaban violentados, y el lugar tiene seguridad virtual las 24 horas. Cuando retornó de la cena, el “Pato” Fillol se encontró con su vivienda desordenada e inmediatamente llamó al 911.

“El departamento estaba abierto y revuelto. Se llevaron todas las medallas de mi carrera deportiva, incluida la medalla del 78″, relató el Pato a TN.

“Se me llevaron el buzo de la final del Mundial de 1978″

Pato Fillol explicó cómo se sintió después del robo en su casa en Belgrano. “Viví un estado de dolor tremendo. Se me llevaron réplicas del buzo de la final de la Copa del Mundo, pero lo que más me duele son las medallas”.

En relación con la investigación policial en curso, Fillol comentó sobre el avance de la misma.“Se ve una persona en el video. Lograron obtener mi dirección desde dentro del auto”, añadió.

Pato Fillol relató experiencias previas de robo: uno ocurrido en Quilmes y otro en Belgrano. “Tuve un asalto en Quilmes, por suerte no se llevaron esa medalla, pero en un incidente más grave en Belgrano, me sustrajeron varios objetos. Creí haber perdido la medalla entre ellos, pero tras tres meses, logré encontrarla”, compartió.

Dejá tu comentario