DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desgarradora promesa de la novia de Fernando Báez Sosa a un mes del asesinato en Villa Gesell

A través de las redes sociales Julieta Rossi aseguró que buscará justicia hasta el final para que el asesinato no quede impune.

julieta rossi fernando baez novia
julieta rossi fernando baez novia

A Julieta Rossi le preocupan dos cosas: que algunos de los diez acusados por el crimen de su novio terminen absueltos y que la sociedad, así como la acompañó en el primer mes de investigación, se termine olvidando de Fernando Báez Sosa.

Por eso, la joven hizo una promesa en voz alta que luego escribió en las redes sociales. "Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar", anunció.

 

Acto seguido, enumeró a los acusados por el crimen: "Máximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz".

Con tristeza, Julieta aseguró: "Te robaron todo, nos robaron todo". Ella fue una de las organizadoras de la multitudinaria marcha de la semana pasada en la puerta del Congreso.

La promesa de Julieta para que los argentinos "no olviden" el crimen de Fernando también fue un mensaje para la Justicia. La Cámara de Apelaciones de Dolores debe resolver si mantiene con prisión preventiva a los ocho rugbiers o si les otorga la prisión domiciliaria.

Los jueces Fernando Sotelo, Luis De Felitto y Susana Yaltone tendrán que analizar la apelación presentada por el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei, que planteó la nulidad de las detenciones por presuntas irregularidades en la investigación a cargo de la fiscal Verónica Zamboni.

Dejá tu comentario