DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desgarradora despedida que la madre de Anahí Benítez le escribió a su hija

"No era una nena débil. No se hubiera ido con un desconocido", opinó la mujer a través de un doloroso texto. Leelo.

La mamá de Anahí Benítez, quien desde hace una semana y hasta el viernes encabezabó la intensa búsqueda de su hija en Lomas de Zamora, expresó que "la vida sin ella no es vida" y reclamó: "Yo quiero que se sepa que pasó; que no se escape el que lo hizo".

Silvia Pérez, madre de la chica de 16 años que fue encontrada asesinada el viernes en la reserva Santa Catalina, describió a su hija como "una nena dulce, buena, que generaba amor en todos los que la conocían; una artista total, un talento enorme".

Además, reveló que Anahí practicaba desde hace cinco años boxeo tailandés: "Creo que se habrá defendido; no era una nena débil. No se hubiera ido con un desconocido", aseguró. También recordó que, desde el momento de la desaparición de Anahí, estaba convencida de que "se la habían llevado".


En su perfil de la red social Facebook, la mujer también publicó un mensaje dirigido a su hija: "Fue el honor más grande que Dios pudo darme tenerte como mi hija. Sos amor infinito. Sos arte infinito. Tu luz no se apagará nunca. Te amé, te amo y te amaré siempre".

La chica de 16 años había desaparecido el sábado por la tarde cuando le dijo a su mamá que iría a caminar. Como eran las 17.30, Silvia le pidió que no tardara demasiado, porque estaba por anochecer. Desde ese día se inició una incansable búsqueda que terminó ayer viernes cerca del mediodía cuando los investigadores que rastrillaban la reserva Santa Catalina, en Lavallol, encontraron el cuerpo de Anahí.