DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desesperada búsqueda de Carolina Baldini

Con el "Cholo" Simeone viviendo en Italia donde se encuentra trabajando, Carolina Baldini necesita ayuda e hizo un sorprendente pedido a través de su cuenta de Twitter. Enterate en DiarioVeloz.com de qué se trata.

Entre sus múltiples ocupaciones como mamá, conductora de televisión, modelo, gimnasio y demás yerbas, Carolina Baldini necesita ayuda porque no puede sola con todas las tareas y realizó una inusual publicación en su cuenta de Twitter:

"Amigos:necesito 1sra para q trabaje en casa,como empleada doméstica,entre 40y55 años,q cocine tb..present en:alicia moreu justo 1080 1piso". Le escribió a sus más de ochenta mil seguidores.

Hay que tener en cuenta que Diego Simeone está trabajando en Italia como DT del Catania y ahora que comienzan las clases Carolina se ve superada por todas las cosas de la casa.

Lo sorprendente es que la primera en responderle por la misma vía fue Wanda Nara, quien le dijo que le está pasando lo mismo en Italia, donde juega Maxi López. Este no es un tema menor para ella, ya que cabe recordar el episodio que vivió el matrimonio con una empleada doméstica que quiso extorsionarlos y denunció abusos por parte del futbolista, que después no pudieron ser comprobados.