DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desastrosa torta de Marcos en Bake Off que se convirtió en memes virales

Marcos realizó una preparación en el desafío técnico que quedó a mitad de camino de lo que pedían los jurados, y los televidentes se hicieron eco con burlas.

En el nuevo desafío técnico de Bake Off Argentina, los siete reposteros debían realizar una torta vertical de pionono de avellanas. Cuando le tocó el turno a Marcos, el joven emprendedor de 19 años, su preparación no tuvo una buena aceptación del jurado.

“Acá hubo un tema con la ganache y el batido, los dibujos son más grandes... los motivos con manga, un poquito más chiquita", señaló la jurado Pamela Villar, mientras observaba la torta en su exterior. Al cortarla, Christophe Krywonis resaltó que “no está tan mal adentro, para mí es rica, la veo rica”. Sin embargo, al momento de probarla, Damián Betular preguntó: “¿Soy yo o no tiene gusto a café? Yo no lo siento”. “Está raro, como un café quemado”, respondió Christophe.

meme marcos bake off

“Tuviste un problema con la manga, el ganache, el sabor del cardamomo está muy presente. No es una prueba que te haya quedado cómoda”, le dijeron del jurado. A lo que Marcos intentó otorgar una respuesta que pueda justificar la decoración que realizó a su torta: “Me quedé corto de ganache, por eso la decoración”.

meme marcos bake off

La torta de Marcos rápidamente convirtió al programa en tendencia en la red social Twitter, donde todos los usuarios comenzaron a hablar de la creación del joven y así empezaron a subir distintos memes representativos de la elaboración.

meme marcos bake off

Los usuarios de las redes sociales se mostraron despiadados en sus comentarios para Marcos, y subieron distintos tipos de imágenes de la torta realizada, burlándose de las formas, colores y detalles.

meme marcos bake off

Los tuiteros se hicieron eco de la imagen que debían copiar los participantes, y de la muestra final de la torta de Marcos. Así como también hicieron hincapié en el jurado que debía tomar la decisión ante la torta presentada.

meme marcos bake off

De igual manera, algunos seguidores del programa resaltaron la buena predisposición de Marcos en su participación en el reality, donde siempre se mostró como un joven sin conflictos y muy relajado ante las dificultades que se le presentaban, especialmente por la alta exigencia del jurado, que programa tras programa pedía un nivel más profesional para las preparaciones.

meme marcos bake off
meme marcos bake off



Dejá tu comentario