DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La delantera de Larissa tiene competencia

Luego de hacerse famosa por alentar a la selección paraguaya con el celular en su voluptuosa delantera, otras mujeres quieren seguir los pasos de Larissa con escotes aún mas pronunciados. Mirá las fotos en DiarioVeloz.com.

Larissa Riquelme usó los partidos del último Mundial para hacerse conocida en todo el mundo, que hombre no miraría semejante escote.
 
Ahora, con la Copa América disputándose en la Argentina, la modelo paraguaya aprovechó su estadía en el país para alentar a su selección con su escote en cada cancha que juegue.
 
La morocha nunca imaginó que iba a tener competencia. En el partido disputado entre Uruguay y Perú en San Juan, una chica salió a discutirle el premio al mejor escote del torneo. Se trata de la peruana Irina Grandez y su compañera Deisy Araujo.
 
Irina motivó al público tanto como las jugadas de riesgo para ambos seleccionados que terminaron empatados 1 a 1, un buen resultado para los peruanos.
 
Si Larissa dijo que se iba a desnudar en la cancha si Paraguay levantaba la Copa, ¿qué promesa hará esta chica por ver a su equipo en lo más alto?