DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La defensa de Verónica Ojeda tras las acusaciones por romper la cuarentena

La ex de Diego Maradona quedó envuelta en un escándalo político junto a su pareja. 

Verónica Ojeda y su pareja, Mario Baudry, actual jefe de Gabinete de Sergio Berni, quedaron envueltos en un escándalo por violar la cuarentena. Además, Baudry fue acusado por los policías que realizaban el control de tránsito de “abuso de autoridad” al interceder para que su pareja no fuera detenida y continuara con su viaje.

El abogado de Ojeda, Martín Francolino, habló en Los ángeles de la mañana y aseguró que su representada no circuló con un permiso que indicaba que ella era funcionaria del Estado, tal como sugirieron las primeras versiones (incluso apareció una supuesta captura de dicho documento). “(Verónica) me dijo que estaba concurriendo al campo en Loma Verde, cerca de la localidad de Brandsen) porque todos los sábados a la tarde Dieguito Fernando está haciendo un tratamiento de equinoterapia”, explicó.

“Hay un fallo de la Justicia de Junín en el cual los municipales no pueden pedir ninguna documentación personal de la gente que detienen”, continuó Francolino en su relato, y agregó que, de esa manera, Ojeda mostró a las autoridades del retén la aplicación Cuidar. “Dijo que estaba concurriendo al campo a hacer el tratamiento. Y esta persona (por el efectivo que la demoró) empezó a decirle que no podía circular. Entonces, se acercó una oficial policía que preguntó qué estaba pasando, y cuando vio la aplicación, le dijo: ‘Usted puede circular sin ningún inconveniente'. Así fue”, aseguró el abogado de la ex mujer de Maradona.

Luego, siempre según el relato de Martín Francolino, el efectivo municipal y la policía “se pusieron a discutir a un costado, y Verónica siguió su camino”. Además, destacó que cuando Baudry se apersonó en el control, “ella ya estaba yéndose al campo”.

El hijo de Ojeda y Diego Maradona tiene siete años y un trastorno específico del lenguaje (TED). “Saqué un CUD y, con ese certificado, la obra social me cubre todos los tratamientos que tiene que hacer mi hijo”, aseguró Verónica en abril –durante la cuarentena total que rige en la Argentina– para poder continuar con el tratamiento de su hijo vía online.

Dejá tu comentario