DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La decisión de Charlotte Caniggia tras el escándalo con Loan: ¿separados?

Luego de la denuncia por moretones de Alexander, Charlotte tomó una decisión.

La relación entre Charlotte Caniggia y su novio Loan atraviesa momentos difíciles. Luego de la escandalosa pelea del joven con 'El Polaco'. Alexander, el otro hijo del exfutbolista, denunció que vio a su hermana con moretones en los brazos.

Tras la acusación de Alex y aunque Loan haya desmentido violencia en la pareja, Charlotte habría tomado una drástica decisión.

La hija del 'Pájaro' y de Mariana Nannis borró todas las fotos de Instagram en las que se la veía con el muchacho. Ya no hay rastros de la relación en las redes sociales. ¿Habrá separación?

La defensa de Loan

Por su parte, Loan desmintió el mensaje de Alex y negó toda escena de violencia hacia Charlotte. "¿Yo qué culpa tengo si tiene moretones? No sé ella qué hará. Se habrá golpeado sola, y justo da que concuerda todo y me... Pero desde el día uno me quieren separar, siempre: el representante, éste, el otro. Ya me harta eso", contestó Loan en diálogo con Desayuno Americano.

Luego resaltó que también Charlotte rechazó las acusaciones de su hermano y remarcó que la pareja sigue en pie.

"No sé por qué Alex hizo eso. No lo entiendo. Y me cayó como... muy feo. No lo llamé, no tengo su teléfono. No tengo mala onda con Alex, sólo que no me hablo. Estará celoso porque estoy con la hermana, y él no la ve", explicó.

Asimismo, aclaró lo que pasó en la fiesta donde tuvo el encontronazo con "El Polaco", compañero de obra de Charlotte. "En esta fiesta tomó, yo le dije que basta, que ya era demasiado, y todos empezaron a decir que la dejara tomar. Yo estaba un poco enojado porque la estaba pasando mal, y le dije al 'Pola' que no se meta, y se agrandó todo", aseguró.

"Capaz que el raro soy yo, que no toma nada, no fumo, soy re sano. La veo tomar si salimos a la noche, y a mí me molesta, siento que está mal lo que ella hace. Capaz que soy un exagerado, y no era como para que estén diciendo que yo digo que es una borracha, porque en el día no toma alcohol, sólo cuando salimos", concluyó.