DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La cuarta será la vencida? Riquelme, a un paso de Boca

El viernes, una vez que se reúna la comisión directiva, se efectivizará el retorno del máximo ídolo xeneize al equipo de Carlos Bianchi.

Más allá de las divisiones que podría generar dentro del vestuario, el retorno de Juan Román Riquelme a Boca quedaría formalizado en pocas horas más, una vez que se reúna la cúpula directiva.

  

La cuestión quedó encaminada tras un acercamiento entre el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y el secretario del club, César Martucci.

  

Sin embargo, y como los principales referentes de la dirigencia están fuera del país, el tema quedará resuelto el próximo viernes, durante un nuevo encuentro de comisión directiva.

  

En ese cónclave se ratificará la postura del club, de mantener los términos del contracto actual, con vigencia hasta mediados del año próximo.

  

Una vez que la dirigencia, con el presidente Daniel Angelici a la cabeza, apruebe el regreso del futbolista, éste podrá entrenarse nuevamente con el plantel profesional.

  

Luego de que el propio Riquelme anunciara a principios de este año que no iba a regresar, Argentinos Juniors y Tigre anunciaron su intención de contratarlo.

  

De hecho, Bolotnicoff se reunió con directivos de ambos clubes, y hasta se especuló con que Tigre había logrado un acercamiento notorio.

 

El excapitán del equipo auriazul anunció su salida del club tras la derrota ante Corinthians de Brasil, por la final de la Copa Libertadores, en julio último.

  

Luego de varias idas y venidas, se reunió con el entrenador Carlos Bianchi, solicitó una prórroga de su contrato, pero finalmente puntualizó que no volvía, aunque cambió su postura durante el último fin de semana.