DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La conmovedora carta de Enrique Sacco a dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin

El periodista recordó a su exmujer como una persona "irremplazable" y pidió que se revea la absolución de la anestesista.

A dos años de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, su expareja Enrique Sacco le dedicó una conmovedora carta en la que la recordó como una persona "irremplazable". Además, celebró la condena del médico a cargo de la endoscopía que terminó con su vida y reclamó la revisión de la absolución de la anestesista.

La carta de Quique a Débora

Dos años sin Débora.

 

Aún hoy resulta increíble.

 

Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018.

 

El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena.

 

Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece.

 

Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica.

 

A dos años de la muerte de Débora, Quique dijo que su recuerdo siempre estará presente.

A dos años de la muerte de Débora, Quique dijo que su recuerdo siempre estará presente.

Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía.

 

Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida.

 

El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes.

 

#AmorEternoxDebora❤

 

#JusticiaxDebora

Dejá tu comentario