DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Conmebol pidió una audiencia con Sebastián Piñera para hablar sobre la final de la Libertadores entre River-Flamengo

Cada vez falta menos para el 23 de noviembre y el contexto social en Chile preocupa.

La Conmebol emitió un comunicado en las redes sociales informando la situación de la final River-Flamengo. "La audiencia con el presidente de la República de Chile y autoridades se enmarca en los preparativos para la realización de la final única de la Conmebol Libertadores, tal como se ha venido haciendo hasta ahora". 

Hasta ahora, desde que se supo que Chile había sido elegida como sede el año pasado, ha habido diálogos permanentes entre la gente de Alejandro Domínguez y el gobierno trasandino, pero cada vez falta menos para el 23 de noviembre y el contexto social preocupa.

El aviso de la Conmebol, además, se produjo en medio de distintos rumores: al inicial de que la sede podría trasladarse a otro país (Asunción como candidato principal) se sumó que podría volver al viejo formato de una definición en partidos de ida y vuelta, como sucedió hasta 2018. 

Mientras ya se vendieron y se venden entradas, claro, y ambos planteles piensan una planificación para el sábado 23 y para trasladarse a Santiago de Chile, las próximas serán horas decisivas para saber si la sede se mantiene en la capital trasandina o se produce alguna modificación. La Conmebol por el momento siempre ratificó a Santiago pero remarcando que seguiría de cerca los problemas que no se detienen. River (Flamengo) y sus hinchas, muy atentos.

Dejá tu comentario