DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confianza del Chino Maidana en la pelea contra Floyd Mayweather: "Si lo calzo con una mano justa, se cae"

El boxeador argentino enfrentará el próximo sábado a Mayweather en la revancha de la pelea que ganó el norteamericano en abril. ¿Podrá esta vez?

Marcos Maidana está a una semana de tener la revancha con Floyd Mayweather y se tiene mucha fe. El boxeador oriundo de Margarita espera poder hacer historia y ser el primero que venza al gran pugilista norteamericano.

El Chino contó como llegó a la pelea: "Estoy con hambre de revancha, pero con los pies sobre la tierra. Quiero hacer historia. Estoy muy fuerte física y anímicamente. Hice una preparación a conciencia".

El argentino habló de su rival: "Mayweather es un talentoso que cuando se las ve feas, apela a su inteligencia para ensuciar la pelea. Es un fenómeno, pero no invencible. Me di cuenta de que no le gusta que le peguen. Aguanta poco. Estoy seguro de que si lo calzo con una mano justa, se cae. Hay que hostigarlo mucho. Sé que noquearlo es muy difícil, porque se defiende bien".

Maidana
le dio un palito al norteamericano para la revancha: "Espero que se pare a pelear como un hombre y que no corra. No veo la hora de subirme al ring y pegarle hasta cansarme". También habló de una posible derrota: "¿Qué pasa si llego a perder? No hay drama. Mis hijos me van a querer igual".

Sobre la revancha, el Chino explicó: "Es la segunda vez que le da la revancha a alguien. Eso deja en claro que, más allá del negocio económico, yo le sirvo para su prestigio". Por último, el argentino dejó en claro como será la pelea: "No tengo dudas de que el 13 de septiembre se verá una verdadera guerra".