DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión súper hot de Lali Espósito: "Tengo sexo casi todos los días"

La actriz brindó una entrevista en el marco del estreno de la serie española "Sky Rojo" que se estrenará en estos días en Netflix y dejó a todos con la boca abierta. 


Lali Espósito está radicada en España desde hace unos meses. Fue allí y a la espera del gran estreno de "Sky Rojo", serie española de Netflix que protagoniza, visitó un reconocido ciclo televisivo para promocionar la ficción y hablar sobre su exitosa carrera.

En medio de la entrevista, el conductor de "La resistencia" le consultó: "¿Relaciones sexuales del último mes?”. Y Lali sorprendió con su respuesta. "Muchas, todos los días", manifestó. Acto seguido, el conductor consultó pícaro: "¿30 de 30?".

Y entre risas, la cantante reveló sin pudor dejando a todos boquiabiertos: "Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!".

Además, la actriz fue consultada por Glamour Spain sobre las relaciones abiertas y Lali se mostró a favor de dichos vínculos: "Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito".

Cabe recordar que Lali se separó de Santiago Mocorrea, tras cinco años de amor, en septiembre pasado y a los pocos meses se la vinculó con David Victori, el director español de "Sky Rojo". Si bien ella aclaró que sólo son amigos, fuertes rumores e imágenes que trascendieron en las redes sociales muestran que mantienen un affaire.

Dejá tu comentario