DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Colombia de Pekerman y un duro desafío en la altura

Para no alejarse de los puestos de vanguardia, el conjunto cafetero que dirige José Néstor Pekerman tiene que ganar. Los ecuatorianos deben cambiar la mala imagen que dieron en el "Monumental". Va desde las 17 por Fox Sports.

Tras la muy buena victoria en Lima ante Perú, la selección colombiana tendrá un duro cruce como visitante de Ecuador, que quiere lavar la mala imagen que dio en el Monumenal, desde las 17 horas. El árbitro del partido será el brasilero Wilson Luiz Seneme y será transmitido por Tyc Sports.

Claro que no le será fácil a la Selección Colombia ya que en tierras ecuatorianas sólo logró una victoria por Eliminatorias en toda su historia. El único antecedente data de 1996, con gol de Faustino Asprilla. Luego hay otros seis encuentros en los que se disputaron en Quito y Guayaquil, de los cuales cuatro fueron empates y dos con triunfo para los locales.

En lo que a fútbol respecta, los colombianos vienen entonados por el triunfo en el estreno oficial de José Pekerman como entrenador. El argentino pondría en cancha a los mismos que estuvieron contra el conjunto incaico, con lo cual mantendrá la dupla de ataque Pabón-Falcao.

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda realizaría cuatro variantes respecto al que plantó en el último partido. Paredes por Achilier, Erazo por Campos, Castillo por Quiñóñez y Montero por Saritama.
 
Probables formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Édison Méndez; Christian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.

Colombia: David Ospina; Luis Amaranto Perea, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Juan Cuadrado, Carlos Alberto Sánchez, James Rodríguez, Freddy Guarín; Dorlan Pabón y Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.

Árbitro: Wilson Luiz Seneme (Brasil)
Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)
Hora: 17
Televisará: Fox Sports